Beca: Doctorado en Finlandia.

• Postulaciones culminan:

Becas para estudios de doctorado en Finlandia

11 de enero de 2016

Descubre el programa de becas para financiamiento de estudios/investigación de doctorado que ofrece el Gobierno Finlandés.

Fuente: Shutterstock

El Gobierno de Finlandia lanza la convocatoria de sus becas 2016 - 2017 para estudios de doctorado. Tendrán una duración de 3  a 9 meses y están dirigidas a profesionales que deseen realizar investigaciones doctorales en universidades o institutos de investigación estatales. Las postulaciones culminan el lunes 15 de febrero.

Descripción de la beca

Este programa de becas está dirigido a jóvenes profesionales de todos los campos académicos. Los seleccionados serán beneficiados con unamanutención mensual de 1.500 euros, suficiente para cubrir sus gastos personales. Sin embargo, los pasajes internacionales y otros ítems corren por cuenta del postulante.

·         Haber sido admitido para estudiar o investigar en Finlandia

·         Tener una carta de invitación del supervisor académico

·         Probar alta escolaridad

El año académico comienza al finalizar agosto y se extiende hasta los últimos días de mayo

¿Cómo postular?

Para postular debes completar el formulario online para aplicantes extranjeros.

Los documentos requeridos para postular son:

·         Formulario de aplicación

·         Curriculum vitae

·         Copia de certificados o diplomas

·         Dos cartas de recomendación

·         Plan de estudios o investigación que incluya un apartado con motivaciones, metas y resultados deseados

·         Certificado de idiomas y habilidades

Por más información, haz clic aquí. Recuerda que la fecha límite de postulación es el 15 de febrero de 2016. En junio se publicarán los resultados finales.

Fuente: http://noticias.universia.edu.pe/educacion/noticia/2016/01/11/1135266/becas-estudios-doctorado-finlandia.html

Last modified onMartes, 27 Septiembre 2016 15:53