Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional

La Oficina de Imagen Institucional es un órgano de apoyo de la Universidad, asiste al Rectorado en las actividades de comunicación e información, siendo su objetivo fortalecer la imagen de la Universidad y lograr su integración e interrelación con los miembros de la comunidad local, nacional e internacional así como promover y desarrollar el sistema de comunicación e información de la UNI, propiciando y apoyando las actividades que sirvan para proyectar la imagen de la institución como entidad rectora en ciencia y tecnología.

Funciones:

• Planear, organizar y ejecutar las actividades de comunicación e información de la Universidad, de acuerdo a la política, objetivos y planes institucionales.
• Asesorar al Rector en asuntos de comunicación e información de la Universidad.
• Mantener debidamente informada a la comunidad universitaria y a la opinión pública, de los proyectos y realizaciones de la Universidad, a través de los medios de comuincación.
• Realizar análisis de las opiniones e información vertidas por los órganos de difusión en relación con las actividades de la Universidad.
• Apoyar la promoción, gestión y ejecución de actividades de difusión científica y tecnológica, así como las de carácter económico, social y cultural que realice la Universidad o cuente con su participación.
• Organizar y apoyar la realización de ceremonias y eventos oficiales de la Universidad, asesorando el adecuado protocolo de nuestra institución.
• Mantener relaciones de coordinación con los medios de difusión; así como con las entidades públicas y privadas, relacionadas con la Universidad para el mejor logro de sus objetivos.
• Realizar otras funciones en materia de su competencia que le asigne la Alta Dirección.

VIDEOS INSTITUCIONALES