Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

La Oficina de Imagen Institucional es un órgano de apoyo de la Universidad, asiste al Rectorado en las actividades de comunicación e información, siendo su objetivo fortalecer la imagen de la Universidad y lograr su integración e interrelación con los miembros de la comunidad local, nacional e internacional así como promover y desarrollar el sistema de comunicación e información de la UNI, propiciando y apoyando las actividades que sirvan para proyectar la imagen de la institución como entidad rectora en ciencia y tecnología.

Funciones:

• Planear, organizar y ejecutar las actividades de comunicación e información de la Universidad, de acuerdo a la política, objetivos y planes institucionales.
• Asesorar al Rector en asuntos de comunicación e información de la Universidad.
• Mantener debidamente informada a la comunidad universitaria y a la opinión pública, de los proyectos y realizaciones de la Universidad, a través de los medios de comuincación.
• Realizar análisis de las opiniones e información vertidas por los órganos de difusión en relación con las actividades de la Universidad.
• Apoyar la promoción, gestión y ejecución de actividades de difusión científica y tecnológica, así como las de carácter económico, social y cultural que realice la Universidad o cuente con su participación.
• Organizar y apoyar la realización de ceremonias y eventos oficiales de la Universidad, asesorando el adecuado protocolo de nuestra institución.
• Mantener relaciones de coordinación con los medios de difusión; así como con las entidades públicas y privadas, relacionadas con la Universidad para el mejor logro de sus objetivos.
• Realizar otras funciones en materia de su competencia que le asigne la Alta Dirección.