Mesa de Partes Virtual

Mesa de Partes Virtual

           

 MESA DE PARTES VIRTUAL UNI

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual UNI (Sede Digital) – MPV-UNI, como un canal adicional al presencial. Este canal le permitirá remitir sus documentos de manera electrónica a nuestra institución.

A continuación, le solicitamos tomar en consideración los siguientes puntos importantes:

Horario: La MPV-UNI, estará habilitada las veinticuatro (24) horas del día y los siete (07) días de la semana para la presentación de documentos. No obstante, los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 16:00 horas de un día hábil, se consideran presentados en el mismo día hábil. La presentación de documentos realizados entre las 16:01 horas hasta las 23:59 horas de un día hábil se consideran presentados el día y hora hábil siguiente.

Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se consideran presentados el primer día hábil siguiente, según lo dispuesto en el TUO de la Ley N° 27444.

1. Acceder a la MPV-UNI:

Para acceder a la MPV-UNI, se deben registrar por única vez y obtener sus credenciales de acceso (usuario y contraseña).

2. Manual de usuario de la MPV-UNI:

El manual de usuario de la Mesa de Partes Virtual UNI (Sede Digital), será remitido en el correo de la confirmación de registro de usuario del sistema.

3. Presentación del documento:

Los documentos que se presenten por este medio deben estar debidamente firmados (manuscrito o digital) y sus anexos (firmados, de ser el caso) que le resulten necesarios para los fines del trámite que desee realizar y adjuntarlos en formato en PDF, WORD, EXCEL o JPG. Asimismo, debe autorizar de manera expresa a la UNI para que realice la notificación electrónica vía correo electrónico. 

Una vez realizada la presentación de los documentos en la MPV-UNI se generará automáticamente una constancia de recepción, que será remitida al correo electrónico que registró al momento de su primer acceso.

4. La UNI comunicará a través del correo electrónico lo siguiente:

En caso exista alguna observación, se le enviará un correo para que pueda subsanar en un plazo de dos (2) días hábiles.

Si no se efectúa la corrección en el plazo establecido, se considerará como no presentado el documento y se dará por terminada la atención. De ser el caso, podrá presentar una nueva solicitud.

 5. Seguimiento del expediente

Para realizar un seguimiento a su trámite, debe ingresar a la MPV-UNI y acceder a la sección correspondiente para consultar el número de expediente consignado en la constancia de recepción.

Para cualquier consulta adicional sobre la MPV-UNI, puedes comunicarte a la central telefónica (01) 481-1070 anexo 7019 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el mismo horario. .

 [ACEPTAR]

 

 

 

Enlaces de Interés

 

Log in