Acerca

R.R.

RESUELVE

21/10/2019

Autorizar a Defensoría Universitaria y Oficina de Bienestar Universitario la implementación de programas, talleres, charlas, capacitaciones y otras actividades de sensibilización que resulten necesarios para prevenir actos de hostigamiento sexual en la comunidad universitaria.

28/08/2019

Reglamento General de la Defensoria Universitaria de la UNI

30/01/2023

Reglamento para la Prevención e Intervención en casos de Hostigamiento Sexual en la UNI [VIGENTE]

03/07/2019

Reglamento de Prevención e Intervención del Hostigamiento Sexual en la UNI

28/08/2019

Resultados de la Supervisión de SUNEDU sobre la Implementación de la Defensoría Universitaria en la UNI

CANALES DE ATENCIÓN PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL DE LA DEFENSORÍA

OFICINA

ATENCIÓN

PRESENCIAL

ATENCIÓN NO

PRESENCIAL

UBICACIÓN

TELÉFONO

DEFENSORIA UNIVERSITARIA

Lunes a viernes de

08h30 a 16h30

Atención por  correo electrónico mediante el buzón:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina: J3106

Primer piso - pabellón J3

(Espalda de las aulas de la Facultad de Ing. Civil)

Anexo: 7403

03 ÓRGANOS ESPECIALES DE HOSTIGAMIENTO SEXUAL

Lunes a viernes de

08h00 a 16h00

Atención por correo electrónico mediante el buzón:

Oficina: B1-457C

Cuarto piso - pabellón central

Anexo: 2163

Formatos de Presentación de Queja o Denuncia por actos de Hostigamiento Sexual en la UNI Ficha de Atención de Denuncias o Quejas de Defensoría Universitaria
Flujograma del proceso de los tres órganos ante un caso de Hostigamiento Sexual en la UNI Cómo realizar una Queja y/o Denuncia

Av. Túpac Amaru 210, Lima 25, Perú. Oficina J3106, J3108, J3110 (Espalda de las aulas del Pabellón J3 de la Facultad de Ingeniería Cívil)

Teléfono: 01 4811070 Anexo 7403                 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.