CONVOCATORIA CONCURSO DE CONTRATACIÓN DE DOCENTES PARA EL ANTEGRADO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

CONVOCATORIA

BASE LEGAL: Ley Universitaria N° 30220, Decreto Supremo N° 418-2017-EF, Decreto Supremo N° 084 2018-EF y Estatuto de la UNI

PLAZAS DOCENTES

PLAZA N°

TIPO DE CONTRATO

DEDICA. HORARIA (HORAS)

ASIGNATURA (S)

DC B -1

INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA DEL ESTADO SÓLIDO, ELECTROMAGNETISMO Y ÓPTICA

Maestría en Física. Contar con experiencia en educación superior. (mínimo 1 año)

DC B1

MATEMÁTICAS IV, MATEMÁTICAS V

Maestría en Matemática Aplicada. Contar con experiencia en enseñanza en educación superior. (mínimo 1 año)

FÍSICA I, ELECTROMAGNETISMO Y ÓPTICA

Maestría en Ciencias con Mención en Física. Contar con experiencia en docencia superior. (mínimo 1 año).

FÍSICA I, ELECTROMAGNETISMO Y ÓPTICA

Maestría en Ciencias con Mención en Física.  Contar con experiencia en educación superior. (mínimo 1 año)

DC B3

LEGISLACIÓN INDUSTRIAL, LABORAL Y TRIBUTARIA.

Abogado con Maestría en la especialidad. Contar con experiencia en educación superior. (mínimo 1 año).

PLANIFICACIÓN DE REDES

Ingeniero Electrónico con Maestría en Telecomunicaciones. Contar con experiencia en educación superior. (mínimo 1 año)

Presentación de expedientes                                               : 06 y 07 de febrero en mesa de partes

FIEE (pabellón Q3)