Simposio "APOLO XI - 50 AÑOS Y PROYECCIONES A FUTURO" ??

¡Apolo XI 50 años! La asociacion de Investigación y Desarrollo Aerospacial (AIDA) del Grupo Astronomía (GA) los invita a participar del Simposio "APOLO XI - 50 AÑOS Y PROYECCIONES A FUTURO" ??

¡Ingreso libre previa inscripción!

? 1 DE AGOSTO

? AUDITORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

? 8:00am a 6:00pm

?...............................?...................................?

¿Como se vivió el momento cuando el hombre piso la luna?¿Que detalles hicieron posible el alunizaje?¿Qué es lo que se viene para luna en el rol de la exploración espacial a futuro?
Si tu pasión es el espacio ? y estas interesado en incursionar en el SECTOR ESPACIAL con tu carrera esto es para ti! ????

¿Qué tipo de contactos se pueden hacer para iniciarnos en el sector espacial?¿Qué oportunidades tienen los estudiantes peruanos en este sector? ¿Cómo se vive la INDUSTRIA ESPACIAL fuera de nuestro país? Y mucho más... los esperamos! ??? ?

?...............................?...................................?

¡Capacidad limitada!

Inscripciones en el siguiente link ????

Last modified onViernes, 02 Agosto 2019 10:28