Invitación del Patronato UNI a Conferencia Magistral: “Perspectivas Económicas y Financieras: ¿Qué podemos esperar del 2024?” a cargo del Ing. Luis Baba Nakao | 24 de Enero

PROUNI38_FLYER_(encabezado_mailing).jpg

Invitación Conferencia Magistral

¿Qué podemos esperar en términos económicos y financieros, en el Perú, en el año 2024?

El Perú está viviendo una etapa singular de su historia, por lo que nuestro expositor hará un breve recorrido por la coyuntura mundial, de LATAM y de Perú, revisando qué podemos esperar para el 2024 en el tipo de cambio, la Inflación, el crecimiento económico, las tasas de interés, el consumo, el desempleo, la pobreza y la seguridad ciudadana, entre otros.

PROUNI invita a la Conferencia Magistral “Perspectivas Económicas y Financieras: ¿Qué podemos esperar del 2024?” a cargo del Ing. Luis Baba Nakao, Miembro del Directorio de importantes empresas.

PROUNI38_FLYER_(borrador).jpg

Registro: https://patronatouni.org.pe/prouni38
Los esperamos en la conferencia

Saludos Cordiales,