Servicios

Servicio de Salud

EL QUEHACER DEL ÁREA DE SERVICIO MÉDICO UNI

 

Misión:

 Ofrecer a los miembros de la Comunidad Universitaria principalmente los alumnos UNI, una excelente atención médica de salud física y mental a través de un servicio de nivel y calidad, adaptados a las necesidades y exigencias de nuestros usuarios.

 Visión:

 Ser un centro médico de referencia, reconocido por sus atenciones de calidad, diagnósticos acertados y tratamientos efectivos. Brindando servicios de Salud, orientados a la prevención, recuperación y rehabilitación de la Comunidad Universitaria a través de un trato personalizado y humano.

 Basado en nuestros valores: 

  1. Ética: profesamos una adhesión a principios morales y éticos en cualquier situación. Den la ejecución de nuestro trabajo diario actuamos de buena fe y sin segundas intenciones. 
  1. Trabajo en Equipo: desarrollar la actitud de que ninguno es igual de inteligente que todos juntos, porque todos somos más que la suma de las partes. Y, tener en claro que el propósito de todas y cada una de nuestras actuaciones están basados en la Misión, visión y Valores de nuestra Institución. 
  1. Compromiso Social: porque nos sensibilizamos y apoyamos en la solución de problemas de nuestra comunidad.

 Vocación: servir con vocación, ponernos al servicio de los demás, satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros usuarios. 

 

Log in