Servicio de Salud

Misión

Es contribuir a mejorar la calidad de vida del estudiante y la Comunidad Universitaria, mediante el esfuerzo colectivo para manejar un sistema de gestión que proporcione de manera solidaria, eficiente y eficaz, prevención, atención y control de riesgos para la salud.

Servicios que brinda

• Medicina Interna y Medicina General
• Cardiología
• Otorrinolaringología
• Oftalmología
• Dermatología
• Gastroenterología
• Ginecología-Odontología
• Atenciones de Enfermería en Tópico y Emergencias
• Psiquiatría
• Psicología
• Fisioterapia
• Laboratorio Clínico
• Radiología
• Farmacia: Dispensación de medicamentos
• Autoseguro Estudiantil.

Promoción y Prevención de Salud

Acciones que promueven una Cultura de Salud y la Práctica de Comportamientos Saludables, a través de: Talleres, Proyección de Vídeos, Entrevistas, Consejería, Ferias de Salud, Atención y Seguimiento de Casos, Capacitación en Temas de Salud Preventiva y Atención de Primeros Auxilios, dirigidas a nuestra población beneficiaria.

o Programa Control de Tuberculosis.
o Programa de Prevención de Embarazos y ETS.
o Prevención de Consumo de Drogas / Salud Mental.
o Prevención y Control de Capacidad Auditiva.
o Prevención y Control de Agudeza Visual.

Programa de Autoseguro Estudiantil

Este programa cubre mediante atenciones especializadas, medicinas, exámenes radiológicos y fisioterapia en el ÁREA DE SERVCIO MEDICO, y en convenio con los hospitales: Arzobispo Loayza, Hipólito Unanue y Dos de Mayo, mediante atenciones de hospitalización, intervenciones quirúrgicas, análisis de laboratorio, tomografía computarizada, y procedimientos especiales. Así mismo, el programa reembolsa los gastos ocasionados por compra de anteojos de medida, y otros. Para beneficiarte con estas atenciones solo requiere que al momento de la matricula se pague el Autoseguro Estudiantil. Este pago es de Carácter OBLIGATORIO.

Av. Túpac Amaru Nº 210 – Rímac
Telefax: 381-9181 (directo)
Teléfono UNI – 481-1070 (Anexo 223 / 349)
Farmacia Anexo 293