Obtén tu correo UNI

Correo Institucional UNI

Los alumnos, egresados, docentes, personal administrativo tienen a su disposición el contar con un correo institucional.

1. Correo @uni.edu.pe

El correo @uni.edu.pe esta designado a docentes, personal administrativo y genéricos de la universidad.

2. Correo @uni.pe

El correo @uni.pe esta designado a alumnos y egresados de la universidad

3. Como solicitar el correo institucional

3.1 Para Alumnos

Deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto "CORREO UNI", además deberá enviar la siguiente información:

• Nombres y Apellidos Completos.
  • Código de Alumno.
  • Código Especialidad.
  • Nombre especialidad.
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo donde le llegará su clave.
  • DNI escaneado y carne universitario escaneado u otro documento escaneado que acredite que es alumno UNI.
  • Teléfono de referencia/Celular.
  • Estado: "alumno".

Personalmente puede acercarse a CTIC de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00 .

3.2 Para Egresado

• Nombres y Apellidos Completos
  • Código de Alumno
  • Código Especialidad
  • Nombre especialidad
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo donde le llegará su clave
  • DNI escaneado y constancia de egresado u otro documento escaneado que acredite que es egresado UNI.
  • Teléfono de referencia/Celular
  • Estado: "Egresado".

3.3 Para Docente:

Deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto "CORREO UNI", además deberá enviar la siguiente información:

• Nombres y Apellidos Completos.
  • Facultad de donde es docentes.
  • Dirección de escuela o área a la que pertenece dentro de su facultad.
  • Teléfono de la dirección de escuela o área a la que pertenece dentro de su facultad.
  • DNI y carnét universitario u otro documento UNI escaneado.
  • correo alternativo

3.4 Para Personal Administrativo

Para solicitar correo del personal administrativo, deberá ser solicitado por jefe inmediato superior del solicitante vía documento remitido al CTIC, y deberá enviar la siguiente información de su personal:

• Nombres y Apellidos Completos del personal solicitante.
  • Nombre de la Dependencia donde labora.
  • Teléfono o Anexo UNI de la dependencia.
  • Teléfono o Anexo UNI del trabajador (opcional).
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo del personal solicitante.

3.5 Para Dependencias o Actividades (genérico)

Para solicitar correo genérico para su dependencia o para alguna actividad en especial, deberá ser solicitado vía documento remitido al CTIC por el jefe de la dependencia solicitante, y deberá enviar la siguiente información.

• Descripción del correo.
  • Propuesta de nombre del correo.
  • Duración: en caso de actividades el correo tendría un fecha inicio y fecha fin.
  • Nombre del responsable del correo.
  • Nombre de la Dependencia.
  • Teléfono o Anexo UNI de la dependencia.
  • Correo alternativo.

Pasos para la Configuración y/o Activación de su cuenta de correo (solo la primera vez)