VI Feria: Libros Becas y Arte

Ir al evento

Fechas

Del 12 al 15 de
Octubre

Edición Virtual

>

Qhatuni: La feria académica y cultural más grande de Lima

Del 22 al 25 de mayo del 2018 la Universidad Nacional de Ingeniería llevó a cabo la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”, espacio que integra tres aspectos de la vida académica: becas nacionales e internacionales, libros, exhibiciones culturales y deportivas.

La UNI brinda reconocimiento al Dr. Guido del Castillo por sus contribuciones al fortalecimiento institucional

El viernes 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), brindó un merecido reconocimiento en el marco de la “III Feria de Libros, Becas y Artes – Qhatuni”, al Dr. Guido del Castillo Echegaray, por sus valiosas contribuciones en busca del desarrollo y fortalecimiento institucional.

Julio Granda jugará partida simultánea de ajedrez con 20 retadores en III Feria Qhatuni

El ajedrecista peruano Gran Maestro Internacional, Julio Ernesto Granda Zúñiga, dos veces campeón mundial, llega a Lima procedente de España para ofrecer una partida simultánea contra 20 retadores en el marco de la “III Feria de Libros, Becas y Artes – Qhatuni”,

Qhatuni: La feria académica y cultural más grande de Lima abre sus puertas este 22 de mayo

Del 22 al 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería llevó a cabo la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”, espacio que integra tres aspectos de la vida académica: becas nacionales e internacionales, libros, exhibiciones culturales y deportivas; así como una feria vocacional que mostró la oferta académica y de investigación de las 11 facultades de nuestra casa de estudios.

UNI realizará “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”

Del 22 al 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería llevará a cabo la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”, espacio que integra tres aspectos de la vida académica: becas nacionales e internacionales, libros, exhibiciones culturales y deportivas; así como una feria vocacional que mostrará la oferta académica y de investigación de las 11 facultades de nuestra casa de estudios.

Cerca de 10 mil personas asistieron a la II Feria Qhatuni”

La II Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni, evento que reunió a editoriales, instituciones y grupos culturales, tuvo una gran acogida del público llegando a superar las cifras de su primera edición con cerca de 10 mil asistentes.