Convocatoria: Estudiantes de los últimos ciclos para prácticas pre profesionales, voluntariado y otras acciones de colaboración.

Ministerio del Interior convoca a estudiantes de los últimos ciclos de Educación Superior de las Facultades de Psicología, Educación, Derecho, Ciencias Sociales, comunicación y otros, para que realicen acciones de colaboración en la Dirección General de Seguridad Ciudadana del Ministerio.

Todo ello con la finalidad de realizar acciones conjuntas en materia de Seguridad Ciudadana para reducir dichos índices y generar condiciones para la trayectoria pacífica y mejorar la percepción de la seguridad en la población, contribuyendo de esta manera al desarrollo sostenido del país.

Los Interesados escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando C.V. yuna breve declaración de interés.

Last modified onJueves, 27 Septiembre 2018 08:12