La Universidad Nacional de Ingeniería lamenta la partida del antiguo profesor Dr. Abelardo Oquendo

La Universidad Nacional de Ingeniería lamenta la partida del antiguo profesor Abelardo Oquendo, quien, además de sus lecciones sobre lengua y literatura, contribuyó sustancialmente a la presencia y al cultivo de la cultura en nuestra casa de estudios participando, entre otras actividades, en la convocatoria de eminentes literatos, como E. A. Westphalen, M. Vargas Llosa y G. García Márquez, y colaborando en la elaboración de la revista Amaru.

Fotografía del Conversatorio "Diálogo sobre Diálogo" donde participó el año pasado junto al Dr. José Ignacio López Soria, el Arq. Adolfo Córdova y EL Prof. Alvaro Montaño en torno al diálogo entre Vargas Llosa y García Márquez.

Caratula del primer número de la Revista Amaru  - Año 1967

Last modified onJueves, 02 Agosto 2018 18:11