2º Campaña de Inscripción al Seguro Integral de Salud SIS en la UNI

2º Campaña de Inscripción al Seguro Integral de Salud SIS en la UNI

Con el objetivo de promover la cultura de aseguramiento y de prevención en salud en los ingresantes 2015 II de esta Casa de Estudios se lleva a cabo la 2º Campaña de Inscripción al Seguro Integral de Salud SIS, en el horario de 8:30 am a 4:30 pm, en las siguientes fechas y lugares:

Martes 29.09.2015:
Facultad de Ingeniería Mecánica, y Facultad de Química y Textil

Miércoles 30.09.2015:
Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas natural y Petroleoquímica, y Facultad de Ingeniería Ambiental

Jueves 01.10.2015:
Facultad de Arquitectura, urbanismo y artes, y Facultad de Ingeniería Civil

Viernes 02.10.2015:
Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica, y Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias sociales

Lunes 05.10.2015:
Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Esta campaña está dirigida a los estudiantes de la UNI que carecen de un seguro de salud (ESSALUD, EPS), siendo los requisitos a presentar DNI (original); número de DNI de la madre, padre o apoderado; número de suministro de agua o luz que aparece en el recibo; y nombre de la posta o centro médico más cercano a su domicilio. El SIS dispuso a cuatro de sus representantes para este proceso en la UNI.

Las facultades están colaborando proporcionando un espacio dentro de ellas para realizar dicha inscripción y promover la cultura de aseguramiento y de prevención en salud para favorecer el buen desempeño académico de los estudiantes, y disminuir la tasa de morbimortalidad nacional, acorde con lo indicado en el Artículo 126 del Capítulo XIV Bienestar Universitario de la Ley Universitaria 30220, y la Ley General de Salud.

Fuente: http://rrppuni.blogspot.pe/2015/10/2-campana-de-inscripcion-al-seguro.html

Last modified onMiércoles, 04 Noviembre 2015 17:13