Universidad Nacional de Ingeniería publica nueva edición de libros sobre Machu Picchu y Moray.

Universidad Nacional de Ingeniería publica nueva edición de libros sobre Machu Picchu y Moray.

El rectorado de la UNI hace saber a la comunidad académica y al público en general que con las debidas autorizaciones de ASCE PRESS de los Estados Unidos, nuestro Fondo Editorial está publicando nuevas ediciones de los libros del reconocido investigador, Dr. Kenneth R. Wright, quien desde hace décadas se dedica a estudiar los principales monumentos de la ingeniería originaria en los Andes.

El Dr. Jorge Alva señaló que el Fondo Editorial de la UNI tiene en venta dos obras de este autor: Moray-Enigma de la ingeniería incaica y Machu Picchu-Maravilla de la ingeniería civil.

Dada la trascendencia de estas investigaciones, la UNI desea contribuir con estas publicaciones a la reflexión que, sobre nuestros ancestros y el Perú que imaginamos, debemos hacer ante el próximo Bicentenario de la proclamación de la independencia.

Last modified onMartes, 03 Marzo 2020 10:41