COMUNICADO: A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Solicitamos la cooperación de los Estudiantes, Docentes, Trabajadores y Visitantes para mejorar el ordenamiento del tránsito en el Campus Universitario y contar con un ambiente más amigable y mínimo riesgo para las personas.

1)

Solicitamos a los conductores circular por la pista o calzada a una velocidad NO MAYOR A 30 km/h. Nuestro propósito es reducir accidentes y cumplir con la normatividad establecida.

2)

UTILIZAR LOS ESTACIONAMIENTOS. Queda PROHIBIDO estacionarse en la calzada. Además, nuestras pistas son angostas y de doble sentido y al estacionarse indebidamente, se dificulta el tránsito de vehículos y se incrementa el riesgo de accidentes.

3)

En el Campus UNI se cuenta con varias zonas de estacionamiento que usted puede utilizar para dejar su vehículo. En la imagen adjunta encontrará un bosquejo que le permita ubicar un estacionamiento cercano.

4)

Los vehículos pueden acceder al Campus UNI de lunes a domingo en el siguiente horario:

• Lunes a sábado de 6:00 a 23:00 horas

• Domingos de 6:00 a 18:00 horas

5)

Asegure bien su vehículo y NO DEJE A LA VISTA objetos de valor. Ayúdenos con la seguridad y vigilancia.

6)

Recuerde, en el ingreso al Campus todo conductor debe identificarse en el puesto de vigilancia con su tarjeta de propiedad y su licencia de conducir y debe declarar si trae consigo objeto de valor.

7)

Además, deberá registrar en el puesto de vigilancia si es que ingresa con un bien, equipo o maquinaria en su vehículo.

8)

De igual modo, a la salida del Campus, todo conductor debe facilitar el registro del vehículo, especialmente de la maletera.

9)

Toda persona que desee ingresar MERCADERÍA al Campus deberá pedir autorización y se le asignará una FECHA Y HORARIO DE INGRESO.

Cualquier excepción deberá ser tramitada en la Oficina Central de Servicios Generales. Si tuviera alguna duda puede llamar al 3821937 o al 989078221 (Ing. Jessica Cornejo)

Last modified onMartes, 21 Agosto 2018 14:02