CTIC UNI presenta su nuevo Programa de Especialización de GERENCIA DE LA PRODUCCIÓN.

• Fechas:

CTIC UNI presenta su nuevo Programa de Especialización en GERENCIA DE PRODUCCIÓN.

Adquiere los conocimientos prácticos, técnicas y herramientas, que permitan optimizar los procesos de producción, eliminar actividades que no agregan valor y reducir costos asociados al ciclo productivo a través de decisiones estratégicas en la gestión de la producción, alineados a los objetivos de las organizaciones y que contribuyan a elevar los niveles de competitividad empresarial.

Separa tu vacante e inscríbete en línea aquí: goo.gl/2XgiYV

Organiza: CTIC UNI - UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA