Manual Identidad UNI - Logo UNI

Administración

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

La Oficina de Imagen Institucional es un órgano de apoyo de la Universidad, asiste al Rectorado en las actividades de comunicación e información, siendo su objetivo fortalecer la imagen de la Universidad y lograr su integración e interrelación con los miembros de la comunidad local, nacional e internacional así como promover y desarrollar el sistema de comunicación e información de la UNI, propiciando y apoyando las actividades que sirvan para proyectar la imagen de la institución como entidad rectora en ciencia y tecnología.

Funciones:

• Planear, organizar y ejecutar las actividades de comunicación e información de la Universidad, de acuerdo a la política, objetivos y planes institucionales.
• Asesorar al Rector en asuntos de comunicación e información de la Universidad.
• Mantener debidamente informada a la comunidad universitaria y a la opinión pública, de los proyectos y realizaciones de la Universidad, a través de los medios de comuincación.
• Realizar análisis de las opiniones e información vertidas por los órganos de difusión en relación con las actividades de la Universidad.
• Apoyar la promoción, gestión y ejecución de actividades de difusión científica y tecnológica, así como las de carácter económico, social y cultural que realice la Universidad o cuente con su participación.
• Organizar y apoyar la realización de ceremonias y eventos oficiales de la Universidad, asesorando el adecuado protocolo de nuestra institución.
• Mantener relaciones de coordinación con los medios de difusión; así como con las entidades públicas y privadas, relacionadas con la Universidad para el mejor logro de sus objetivos.
• Realizar otras funciones en materia de su competencia que le asigne la Alta Dirección.

Correo Institucional UNI

Los alumnos de pregrado y posgrado, egresados, docentes, personal administrativo tienen a su disposición el contar con un correo institucional..

1. Correo @uni.edu.pe

El correo @uni.edu.pe esta designado a docentes, personal administrativo y genéricos de la universidad.

2. Correo @uni.pe

El correo @uni.pe esta designado a alumnos de pregrado y posgrado; y egresados de la universidad

3. Como solicitar el correo institucional

3.1 Para Alumnos

Deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto "CORREO UNI", además deberá enviar la siguiente información:

• Nombres y Apellidos Completos.
  • Código de Alumno.
  • Código Especialidad.
  • Nombre especialidad.
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo donde le llegará su clave.
  • DNI escaneado y carne universitario escaneado u otro documento escaneado que acredite que es alumno UNI.
  • Teléfono de referencia/Celular.
  • Estado: "alumno".

3.2 Para Egresado

• Nombres y Apellidos Completos
  • Código de Alumno
  • Código Especialidad
  • Nombre especialidad
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo donde le llegará su clave
  • DNI escaneado y constancia de egresado u otro documento escaneado que acredite que es egresado UNI.
  • Teléfono de referencia/Celular
  • Estado: "Egresado".

3.3 Para Docente:

Deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y colocar en el asunto "CORREO UNI", además deberá enviar la siguiente información:

• Nombres y Apellidos Completos.
  • Facultad de donde es docentes.
  • Dirección de escuela o área a la que pertenece dentro de su facultad.
  • Teléfono de la dirección de escuela o área a la que pertenece dentro de su facultad.
  • DNI y carnét universitario u otro documento UNI escaneado.
  • correo alternativo
  • celular
  • Condición de contrato (Nombrado, Contratado, Orden de Servicio):
  • Fecha de caducidad (Para Contratado/Orden de Servicio):

PD.: Caso condición de contrato: Contratado u Orden de Servicio el Decano de Facultad/Jefe de Dependencia debe de enviar a la Dirección del CTIC un oficio solicitándolo, adjuntando los datos del docente indicados líneas arriba.

3.4 Para Personal Administrativo

Para solicitar correo del personal administrativo, deberá ser solicitado por Decano de la Facultad/Director o Jefe d ela Dependencia del solicitante vía documento remitido a la Dirección del CTIC, y deberá enviar la siguiente información de su personal:

• Nombres y Apellidos Completos del personal solicitante.
  • Nombre de la Dependencia donde labora.
  • Teléfono o Anexo UNI de la dependencia.
  • Teléfono o Anexo UNI del trabajador (opcional).
  • Correo UNI (Si es que ya lo tiene)
  • Correo alternativo del personal solicitante.
  • Celular
  • Condición de contrato (Nombrado, Contratado, CAS, Orden de Servicio):
  • Fecha de caducidad (Para Contratado/Orden de Servicio):

PD.: Caso condición de contrato: Contratado u Orden de Servicio el Decano de Facultad/Jefe de Dependencia debe de enviar a la Dirección del CTIC un oficio solicitándolo, adjuntando los datos del docente indicados líneas arriba.

3.5 Para Dependencias o Actividades (genérico)

Para solicitar correo genérico para su dependencia o para alguna actividad en especial, deberá ser solicitado vía documento remitido a la Dirección del CTIC por el Jefe de la Dependencia/Decano de la Facultad solicitante, y deberá enviar la siguiente información.

• Descripción del correo.
  • Propuesta de nombre del correo.
  • Duración: en caso de actividades el correo tendría un fecha inicio y fecha fin.
  • Nombre del responsable del correo.
  • Nombre de la Dependencia.
  • Teléfono o Anexo UNI de la dependencia.
  • Correo alternativo.
  • Celular
  • Condición de contrato (Nombrado, Contratado, CAS, Orden de Servicio):

...