Logo

Mesa de Partes Virtual

           

 MESA DE PARTES VIRTUAL UNI

 

TERMINOS Y CONDICIONES

Estimado/a usuario/a: para mayor facilidad, se ha puesto a su disposición este formulario, que le permitirá el envío de documentos a la Universidad Nacional de Ingeniería UNI. Sin embargo, antes de ingresar su documento debe tener en cuenta lo siguiente:

Horario: La Mesa de partes virtual UNI está habilitada las veinticuatro (24) horas del día y los siete (7) días de la semana para la presentación de documentos, no tiene restricción de horarios.

 

1. Datos del solicitante:

Es obligatorio consignar lo siguiente: Tipo de persona: Ciudadano o Persona Jurídica; Número de DNI; Apellidos y Nombres; Teléfono; Dirección y Correo electrónico.

Sobre el correo electrónico, al marcar ACEPTAR el solicitante, declara bajo juramento la veracidad y autenticidad de los datos y de la documentación presentada. Asimismo, autoriza a la UNI a remitir el cargo de recepción y todo tipo de información o respuesta correspondiente a su solicitud, al correo electrónico consignado.

2. Datos del documento:

Los documentos que se presenten por este medio, deben estar debidamente firmados y reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley Nº 27444, Ley del procedimiento administrativo general y estar digitalizados en formato PDF y contener todos los datos de quien lo suscriba, obligatoriamente.

Al momento de la presentación, el remitente debe consignar: Tipo de documento; Número; N° de Folios y Asunto.

3. La UNI comunicará a través del correo electrónico lo siguiente:

Envío de constancia del registro de envío del documento en forma exitosa, consignando un Número de Expediente.

Sin embargo, en caso exista alguna observación, le enviarán un correo para que pueda subsanar en un plazo de dos (2) días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de su documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegará a subsanar la observación en los dos (2) días hábiles, o realice una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrá presentar una nueva solicitud.

4. Tamaño de archivos

En caso se supere la capacidad máxima prevista en el sistema debe presentarse a través de los canales presenciales, que se encuentran atendiendo de lunes a viernes en su horario regular de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para cualquier consulta adicional sobre la mesa de partes virtual, puedes comunicarte a la central telefónica (01) 481-1070, anexo 2152, en el mismo horario.

 

Marcar ACEPTAR a los compromisos y condiciones, para que pueda acceder al formulario de presentación del documento, el cual, tiene carácter de declaración jurada y usted será responsable de la documentación e información remitida a través de ella.

 [ACEPTAR]

 

 

 

© Servicios Web - CTIC UNI - 2020