Mesa de Partes Virtual

El TRIBUNAL DE HONOR UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA

El TRIBUNAL DE HONOR UNIVERSITARIO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA, tiene como función emitir juicios de valor sobre toda cuestión ética, en la que estuviera involucrado algún miembro de la comunidad universitaria y propone según sea el caso, las sanciones correspondientes al Consejo Universitario. (R.R. Nº 1363 - 25-09-2019 - ROF-VIGENTE)

Los miembros del Tribunal de Honor Universitario, son designados por la Asamblea Universitaria y está conformado por tres (03) docentes ordinarios en la categoría de principal, de reconocida trayectoria académica, profesional y ética, elegidos por la Asamblea Universitaria.

Por Resolución Rectoral N° 0164-2022, el Tribunal Universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería está conformado por los siguientes docentes ordinarios en la categoría principal:

Miembros Facultad
Dra. Ruth Elena Maldonado Alata Facultad de Ingeniería Mecánica - FIM
Dr. José Aníbal Pauyac Huamán  Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica - FIEE
Dra. Lupe Nérida Pizán Toscano Facultad de Ingeniería Electrónica y Eléctrica - FIEE

CONTÁCTENOS:

Correo Electrónico del Tribunal de Honor UNI Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.