"Año de la Integración Nacional y Reconocimiento de Nuestra Diversidad"

NOTA DE PRENSA

Conferencia internacional

Evolución del manga “Shonen” en el Teatro de la UNI
Expondrá Marc Bernabé Costa, especialista español en traducción e interpretación de manga y anime japonés.

Debido a la amplia difusión del comic japonés en nuestro país, la Oficina Central de Cultura de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ha organizado una Conferencia Magistral Internacional denominada “La Evolución del Manga Shonen”, a cargo del expositor español, Marc Bernabé Costa, conocido traductor e intérprete del arte japonés.

El evento cultural se desarrollará en el Gran Teatro de la UNI el día 17 de enero a las 3:30 de la tarde y la entrada es completamente libre. Cuenta con el aval de la Embajada de Japón.

Las series de Manga Shonen típicamente se caracterizan por tener altas dosis de acción, con situaciones humorísticas protagonizados mayoritariamente por individuos del género masculino. Está dirigido para un público adolescente, aunque no se descarta el interés de otros públicos.

UNIDAD DE PRENSA
Oficina de Relaciones Públicas
Universidad Nacional de Ingeniería
Teléfono: 3813825 / 4811070 (461)
Móvil:#996822275(RPM) / 992771762(RPC)
rrpp-prensa@uni.edu.pe
http://www.uni.edu.pe

Volver arriba


Google
En Internet En la UNI

 

 


Universidad Nacional de Ingeniería
Dirección:
Av. Túpac Amaru 210 - Rimac / Lima 25 - Perú
 
Central Telefónica: +51.1.481.1070
Correo Electrónico:
webmaster@uni.edu.pe