Richard Matthew Stallman ofrecerá conferencia orientada al uso del software libre

"Año de las Cumbres Mundiales en el Perú"

NOTA DE PRENSA

EN LA UNI: RICHARD MATTHEW STALLMAN OFRECERÁ CONFERENCIA ORIENTADA AL USO DEL SOFTWARE LIBRE

El lunes 17 de noviembre, a horas 6:00 p.m. en el auditorio del Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones CTIC – UNI, se llevará a cabo la conferencia “Comunidad VS. Copyright” el cual tendrá como expositor al Sr. Richard Matthew Stallman, creador del proyecto GNU y también denominado el padre del Software Libre.

El Sr. Richard Stallman, es egresado de Harvard y ex-científico investigador del Massachusetts Institute of Technology (MIT), fue nombrado Doctor Honoris Causa de la UNI en el año 2003.

Actualmente se encuentra en nuestro país para brindar un conjunto de conferencias orientadas al uso del software libre dando a conocer su filosofía, sus alcances, avances y desarrollo al público en general.

La conferencia se realizará en el CTIC con organización de los activistas del software libre en la FIIS. El ingreso es libre

Rímac, 14 Noviembre de 2008.

Oficina de Relaciones Públicas
Teléfono: 4811070 Anexo 461 - 3813825