Ing. Luis Vega Monteferri - Profesor Emérito UNI

LA UNI OTORGA TÍTULO HONORÍFICO DE PROFESOR EMERITO UNI AL INGENIERO LUIS VEGA MONTEFERRI

Esta mañana a las 11:00 a.m. en la Sala de Sesiones del Rectorado, el Ing. Roberto Morales Morales, Rector UNI, otorgó al Ing. Luis Vega Monteferri, el Título Honorífico de Profesor Emerito UNI, por ser un gran exponente en la educación, formación superior y contribuir con el desarrollo socio-económico del país.

Luis Vega Monteferri está vinculado a la educación superior desde hace muchos años, ejerciendo la docencia durante 10 años a tiempo parcial en la UNI, en donde fue nombrado Profesor Principal.

Es un destacado propulsor en la educación y formación, incluyendo valores y ética no solamente a nivel empresarial sino también en los futuros empresarios emprendedores.

En toda su trayectoria empresarial, Luis G. Vega Monteferri ha sido condecorado por el Ministerio de Industrias, Consejo Provincial de Chicha, Universidad de Lima, ADV Perú, Colegio de Ingenieros del Perú, Colegio de Economistas de Lima, SENATI y la Sociedad Nacional de Industrias por su amplia y fecunda trayectoria empresarial y contribución al desarrollo socio-económico del país.

Es uno de los 100 Ingenieros que forma parte del Cuadro de Honor de los Ingenieros más reconocidos del Perú en el Centenario de la Sociedad de Ingenieros del Perú.

El 28 de febrero del 2006 ha sido condecorado con la “Orden al Mérito del Control” en la Clase de Gran Auditor por parte del señor Genaro Matute Mejía, Contralor General de la República, según Resolución de Contraloría No. 050-2006-C6.

La ceremonia contó con la asistencia de muchas personas queridas del Ing. Luis Vega Monteferri, como amigos, familiares, la presencia del Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ing. Jorge Alvarez Alvarez, Decanos y Vicerrectores, entre otros.

Lima 24 de Mayo 2007.

Oficina de Relaciones Públicas