YADER ELIAS DUEÑAS MIRANDA OCUPO PRIMER PUESTO EN LA PRUEBA DE ADMISION DE LA UNI

" Tiene 17 años y quiere convertirse en ingeniero Químico.
" Pruebas se desarrollaron en tres días y postularon 3369 jóvenes para alcanzar las 788 vacantes

Luego de tres días de pruebas en donde miles de postulantes pusieron de manifiesto su capacidad intelectual, la Universidad Nacional de Ingeniería informa a los medios de comunicación los resultados del Concurso de Admisión 2006-II. El primer puesto lo ocupa el alumno Yader Elías Dueñas Miranda con 17.38 de nota. En el primer examen alcanzo 290, el segundo 455 y el tercer examen 385. El ingresó a la especialidad de Ingeniería Química.

Yader Elías Dueñas Miranda de 17 años de edad y terminó la secundaria el año pasado en el colegio Estatal Publico Nro. 20874 en San Vicente de Cañete. Actualmente vive en el distrito de Independencia.

EL SEGUNDO LUGAR fue ocupado por el alumno Marcio Andre Bravo Rodríguez de 18 años de edad. El logró alcanzar 17.18. En el primer examen hizo 320 puntos, el segundo 430 y el tercero 367 puntos. El estudiará la especialidad de Ingeniería Civil

Y EL TERCER PUESTO es para Daniel Pablo Martín Sanca Romero de 17 años de edad. Su nota fue de 16.95. El Ingresó a la especialidad de Ingeniería Industrial.

Cabe mencionar que los exámenes se realizaron los días lunes 14, miércoles 16 y viernes 18 de agosto con total transparencia, lo cual pudo ser incluso comprobado por los medios de prensa que hicieron un recorrido por las aulas de esta casa de estudios en donde los alumnos rendían la prueba.

En esta prueba se presentaron 3369 postulantes, 2813 varones y 556 mujeres. Y por primera vez postularon dos alumnos de 14 años, logrando ingresar el alumno Luis Ernesto Gonzáles Silva a la especialidad de Ingeniería Mecatrónica.

De esta forma la Universidad Nacional de Ingeniería cumple con el compromiso de dar educación y una formación sólida a los mejores ingenieros, arquitectos y científicos del país.

Felicitamos a todos los Ingresantes en general y en particular a los 320 ex-alumnos del CEPRE - UNI que lograron un paso importante en el camino de lograr una profesión para satisfacción propia, de sus padres y familiares.