Explanada de la Biblioteca UNI (CRAI)

Ingreso por la puerta 5

DEL 22 AL 25 DE MAYO | LIMA

De 9:00 AM a 6:00 PM

¿Qué es Qhatuni?

Qhatuni nace del vocablo quechua - aimara “Qhatu” que significa “lugar de intercambio” y UNI, las siglas de la Universidad Nacional de Ingeniería, institución reconocida nacional e internacional como uno de los centros más prestigiosos para la enseñanza de las ciencias, arquitectura e ingeniería.

¿Por que ir a Qhatuni?

Por tercera vez la Universidad Nacional de Ingeniería organiza la “Feria Qhatumi 2018: Becas, libros y artes, un lugar donde podrás conocer becas de estudios para pregrado o posgrado dentro y fuera del país; asimismo, encontrarás exposiciones de diversos autores o editoriales, y lectura e intercambio de libros. Además, todos los participantes podrán realizar recorridos por la UNI, visitas al Museo de Mineralogía y Paleontología, así como al Museo de Artes y Ciencias; y diversas charlas, talleres y presentaciones culturales, entre muchas otras actividades.


La Feria está dirigida principalmente a estudiantes, pero también a profesores, egresados, personal administrativo, así como a colegios, institutos y público en general. Te esperamos en la Qhatuni, del martes 22 hasta el viernes 25 de mayo, en la explanada de la Biblioteca Central del campus universitario. ¡Regístrate ya!


Inscripciones: http://www.uni.edu.pe/qhatuni/