IV Feria de Libros Becas y Arte

Regístrate

Fechas

Del 21 al 24 de
Mayo

Bienvenidos

¿QUÉ ES QHATUNI?

La Feria de Libros, Becas y Arte, denominado “QHATUNI” es un espacio de intercambio académico-cultural que se realiza cada año, en el mes de mayo, dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, en ella se promueven el desarrollo de la ciencia, tecnología y cultura, así como también la difusión y conservación del patrimonio cultural.

Durante la feria, se llevan a cabo conferencias, test de orientación vocacional, servicios que brinda la UNI como: trabajos de responsabilidad y proyección social, centro de estudios reuniversitarios, entre muchas otras actividades.

Qhatuni, cuenta con diversas zonas para que todos los asistentes puedan disfrutar al máximo su recorrido. Entre ellas están: Zona Editorial, Zona Institucional, Zona de Becas, Zona de Facultades, Zona de Presentaciones y Zona Gastronómica.

El ingreso es gratuito. ¡Los esperamos!

Nuestra misión

Objetivos de nuestro encuentro

Dar información acerca de la UNI

Dar información a los estudiantes próximos a iniciar una carrera sobre las facultades que tiene la UNI, desde el punto de vista de los estudiantes universitarios.

Afirmar nuestra diversidad cultural

Afirmar la diversidad cultural de nuestro país, comenzando con el propio nombre del evento que combina uno de nuestros idiomas originarios con las siglas de la UNI.

Brindar formación integral

Aportar a la formación integral del estudiante actividades no lectivas que le permitan ampliar su cultura con libros de todas las disciplinas, conferencias de escritores y otros.

Dar información sobre becas

Brindar oportunidades a los estudiantes mediante la difusión de becas que ofrece tanto el estado, como las instituciones, promoviendo así la educación superior del estudiante.

Galería

Galería de fotos