Servicios

Servicio de Alimentación (Comedor Universitario)

 

UNIDAD DE ALIMENTACIÓN

 

 La Universidad Nacional de Ingeniería mediante la Unidad de Alimentación tiene el compromiso de elevar el nivel de calidad alimentaria y nutricional en los alimentos que provee a sus estudiantes.

Las actividades desarrolladas por la Unidad de Alimentación-UNI se unen a las de la universidad promoviendo la salud del estudiante, puesto que el componente nutricional tiene influencias directas e indirectas en los diferentes estados sanitarios de las personas. Muchas de las enfermedades que se padecen en la actualidad pueden ser prevenidas por una alimentación balanceada y por la promoción de hábitos alimentarios adecuados mediante la impartición de una educación alimentaria a los estudiantes, actividad que forma parte de los objetivos de nuestra Institución.

Brindamos los servicios de Desayunos, Almuerzos y Cenas, bajos estrictas normas de higiene, para que los alumnos reciban una dieta balanceada y de la mejor calidad.

 

Misión

 La Unidad de Alimentación-UNI tiene por misión promover el buen estado nutricional y los buenos hábitos de alimentación en la población estudiantil, brindando un servicio de alimentación de calidad, sobre la base de la eficiencia, eficacia, responsabilidad, creatividad y disciplina profesional que velen por preservar la salud de los comensales preservando la calidad de vida de los estudiantes universitarios.

 

Visión

La Unidad de Alimentación-UNI, brinda un servicio de primera calidad nutricional a los estudiantes usuarios del Comedor Universitario. Liderando a nivel nacional en servicios de alimentación, basados en el cumplimiento de normas establecidas, tecnología y capacidad de su equipo humano líder de la misión.

A corto plazo la Unidad de Alimentación-UNI se constituirá en un ente de importancia dentro de la organización de la Universidad Nacional de Ingeniería, siendo además un modelo a seguir a nivel de otras universidades e instituciones estatales y privadas, por sus procesos de organización, producción y supervisión.

El Comedor de la Universidad Nacional de Ingeniería será líder en servicios de alimentación universitario a nivel del país, en base a su tecnología, servicio y calidad.

   
     

 

 

VIDEOS INSTITUCIONALES

Log in